Skip to main content
SOCIALES

Restan 3.500 entradas disponibles para la visita de la Unión Deportiva Ibiza a Los Campos de Sport

Los abonados del Racing del curso 2022/23 pueden adquirir dos localidades extra por 15 euros

Restan 3.500 entradas disponibles para la visita que la Unión Deportiva Ibiza realizará a Los Campos de Sport este viernes, 28 de abril, a las 21:00 horas. El club verdiblanco, para que El Sardinero presente ambiente de gala, da la posibilidad a sus abonados del curso 2022/23 de adquirir dos localidades adicionales -en la misma zona de su carnet, hasta completar aforo- por solo 15 euros. Tras las primeras 48 horas de promoción, ya se han agotado todos los asientos de Preferencia Norte, Tribuna Norte y Tribuna Este (los abonados de estos emplazamientos podrán obtener las entradas en otras zonas).

Las localidades para la cita de LaLiga SmartBank entre cántabros y baleares están disponibles online, a través de la web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el jueves 27 de 10:00 a 17:00. El viernes 28, día del partido entre el Racing y la Unión Deportiva Ibiza, atenderán al público a partir de las 12:00.

 

Donantes de sangre

El Racing une sus fuerzas, una temporada más, a la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre. Así, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregó 600 invitaciones para el encuentro ante la Unión Deportiva Ibiza destinadas a las personas que acudan a dar sangre.  De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones.

En la fotografía superior, aficionados del Racing en Los Campos de Sport en el partido ante el Granada CF.