Skip to main content
SOCIALES

Una invitación para el Racing- Club Deportivo Eldense para cada donante de sangre

El club verdiblanco colabora con la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria

El Racing colabora, una vez más, con la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre. Así, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregará una invitación a cada persona que acuda a dar sangre (hasta un máximo de 1.000). Esta iniciativa ya está en vigor y las entradas son válidas para el partido de LaLiga Hypermotion que los racinguistas disputarán ante el Club Deportivo Eldense en Los Campos de Sport el domingo, 24 de marzo, a las 21:00 horas.

De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones, como ya hizo este curso con motivo de las visitas de la Sociedad Deportiva Huesca y el Fútbol Club Andorra al estadio de El Sardinero. La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre en el Banco de Sangre contarán con esa localidad gratuita para ver el encuentro que medirá a los pupilos de José Alberto con el conjunto de Elda. Es posible solicitar cita previa a través de la APP del Banco de Sangre, su web o los teléfonos 640.244.120, 942.202.689 y 942.203.748.

En la fotografía superior, aficionados del Racing en Los Campos de Sport en el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife