El 469, número agraciado en el sorteo de entradas para el partido del Racing en Ipuría
En total, fueron solicitadas 1.095 localidades por abonados y simpatizantes verdiblancos del curso 2025/26
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Racing Club ha efectuado, en la jornada de hoy, el sorteo de las 145 entradas destinadas a sus abonados y simpatizantes del curso 2025/26 para el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurua (domingo 15- 16:15 horas). Tras validar 700 participaciones (395 solicitudes fueron con un acompañante) a través del Portal del Abonado incrustado en la página web oficial, www.realracingclub.es, se realizó el sorteo mediante un programa informático que determinó que los ganadores empiezan en el número 469 (siempre y cuando hayan cumplido la normativa vigente).
A todos los solicitantes se les enviará, en los próximos minutos, un correo electrónico comunicando si han sido agraciados o no con las localidades (son nominativas y su precio es de 21 euros). La compra de las localidades estará disponible hasta las 20:00 horas de mañana miércoles 11 a través de dos vías. La primera y habitual, en las taquillas de los Campos de Sport, donde se podrá efectuar el pago en efectivo o con tarjeta. La segunda, de manera online. Una vez que reciban la comunicación, los titulares del abono deberán acceder al Portal del Abonado, donde podrán adquirir la o las entradas solicitadas.
Nota: Tal y como sucedió la pasada temporada, y por un principio de solidaridad entre los abonados, aquellos que se inscriban en el sorteo y, tras ser agraciados no realicen finalmente la compra de las localidades, no podrán participar en más sorteos de la campaña 25/26.