El abonado 3.040 es el ganador del sorteo del crucero por el Mediterráneo
El Racing llevó a cabo el sorteo en el cual también se han repartido cinco tarjetas de 100 euros en Tienda Racing y diez camisetas oficiales firmadas por un jugador
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing llevó a cabo en la mañana de hoy el sorteo relativo a la campaña de abonados del curso 2025-26 en el que se ha premiado a 16 afortunados racinguistas. El primer premio es un crucero por el Mediterráneo para dos personas y, además, el club ha repartido cinco tarjetas de 100 euros para gastar en la Tienda Racing y diez camisetas firmadas por un jugador del primer equipo.
Los números de abonado correspondientes a los diferentes agraciados son los siguientes:
Crucero por el Mediterráneo
3.040
Cinco tarjetas de 100 euros en Tienda Racing
21.196
21.333
6.847
413
11.060
Diez camisetas oficiales firmadas
12.948
6.568
21.213
2.191
2.147
8.627
14.755
17.779
7.680
916
El club se pondrá en contacto con todos ellos a través de los datos que facilitaron los mismos premiados a la hora de participar en el sorteo.
Los premios no pueden ser canjeados por importe en metálico, ni ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a cargo del ganador. Asimismo, el premio es personal e intransferible, por lo que únicamente se entregará a la persona ganadora. El Racing no se hace responsable de no poder contactar con el ganador y, por consiguiente, que no se le pueda otorgar el premio por haber facilitado datos incorrectos y/o por problemas técnicos. En tal caso, el premio quedará vacante.