Skip to main content

El Rayo Cantabria se pone en marcha el 15 de julio para afrontar una pretemporada con diez compromisos

Ezequiel Loza y los suyos se verán las caras, entre otros, con Real Oviedo Vetusta, Real Valladolid Promesas y UD Sámano, rivales de este curso en una Segunda Federación que comienza el primer fin de semana de septiembre.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria regresa al trabajo el próximo martes, día 15 de julio, en las Instalaciones Nando Yosu para afrontar una pretemporada que ya está planificada al completo. Con la mirada ya puesta en el primer fin de semana de septiembre, cuando comenzará la competición en el Grupo 1 de Segunda Federación, Ezequiel Loza y sus pupilos disputarán diez encuentros amistosos entre los meses de julio y agosto.

La primera cita será el día 24 frente al Real Oviedo Vetusta, rival del filial este curso en liga, en El Requexón. Cinco días después viajarán hacia Somorrostro, Vizcaya, para verse las caras con el Deportivo Alavés B, del Grupo 2 de Segunda Federación. Y el día dos estrenará el mes de agosto en Galizano ante el Real Valladolid Promesas.

El siguiente compromiso tendrá lugar en La Maruca de Muriedas el día seis contra la UD Sámano y el sábado nueve repetirán en Galizano en un duelo ante el CD Basconia, equipo que ha ascendido a Segunda Federación de cara a esta temporada. El día 15 de agosto visitarán al filial armero en Eibar, el 20 al Atlético Albericia en el Juan Hormaechea y el 23 a la SD Logroñés en Varea, La Rioja.

La pretemporada llegará a su fin en la última semana de agosto con los choques ante el Sestao River el día 27 en los Campos de Sport de El Astillero y frente al Palencia Cristo Atlético en La Balastera el día 30.