RRC / NOTICIAS

El Rayo Cantabria puede conseguir en Los Campos de Sport plaza para Segunda RFEF

Los filiales reciben a la Gimnástica tras el empate logrado con el Club Deportivo Tropezón hace 72 horas

Volver

01/05/2021

El Rayo Cantabria puede conseguir, en Los Campos de Sport, plaza para competir la temporada 2021/22 en Segunda RFEF. Para certificar su billete hacia esta nueva categoría el filial racinguista tiene que ganar a la Gimnástica (domingo 2- 12:00 horas) y que el Club Deportivo Tropezón, con el que igualó hace 72 horas en La Albericia (2-2), no supere en Castillo a la Agrupación Deportiva Siete Villas. Pero los verdiblancos sólo están centrados en hacer sus deberes, que pasan por imponerse en El Sardinero a los blanquiazules en la cuarta jornada del Subgrupo C del Grupo III de Tercera División para prolongar así sus positivos números de este curso, en el que sólo han sufrido dos derrotas.

El entrenador del Rayo, Mario Gutiérrez Tagle, no podrá contar con el lesionado Simón Luca ni el sancionado Jorrín para el duelo ante la Gimnástica, que suma 40 puntos en su casillero (53 tienen los filiales) tras el triunfo logrado en El Malecón sobre la Agrupación Deportiva Siete Villas (3-1) el pasado fin de semana. El cuadro de Torrelavega ha firmado un balance en 23 jornadas compuesto por 11 victorias, siete empates y cinco derrotas.

Taquillas y online

Los Campos de Sport, bajo un estricto protocolo anti COVID-19, podrán acoger público en el encuentro entre el Rayo Cantabria y la Gimnástica, que podrá ser presenciado de forma gratuita por los abonados verdiblancos de la temporada 2020/21 (deberán retirar su localidad en las taquillas de El Sardinero -abrirán mañana domingo 2 a partir de las 10:00- o a través de la web entradas.realracingclub.es). El resto de aficionados que quieran acudir al estadio podrán hacerlo adquiriendo su entrada, al precio de 10 euros, de forma física u online: los seguidores verdiblancos serán acomodados en las tribunas Central y Principal, en tanto que los hinchas blanquiazules accederán a Tribuna Este. Además, este atractivo partido será retransmitido en directo -gracias al patrocinio de Camarsa- en el canal oficial del Racing en YouTube.

En la fotografía superior, el jugador del filial Mateo Gandarillas.

RRC / Planificación Semanal

15 MAY

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

15 MAY

16:30 Tajonar

Partido *

Jornada 7 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club

22 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club - C.D. Ebro