RRC / NOTICIAS

Café Dromedario renueva su patrocinio con el Racing para la temporada 2014/15

Juan Antonio Sañudo y José Luis Rodriguez rubricaron el acuerdo en la jornada de hoy

Volver

03/07/2014

Rodríguez y Sañudo

 

Café Dromedario ha rubricado un acuerdo de patrocinio con el Real Racing Club para la temporada 2014/15. La firma cántabra, que lleva más de una década apoyando a la entidad verdiblanca, es la primera empresa que se ha comprometido con el club racinguista para la campaña que comenzará, en Segunda División, el 24 de agosto.

 

El Presidente del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, y José Luis Rodríguez, en representación de Café Dromedario, rubricaron, en la jornada de hoy, el nuevo documento que establece la relación entre ambas entidades. El logotipo de la empresa cafetera, líder en su sector, figurará en el poster oficial, la página web del club (www.realracingclub.es), la tribuna norte de Los Campos de Sport, el pie de foto tras el que posa el once inicial verdiblanco en El Sardinero y las entradas de los partidos de la Liga Adelante que el Racing juegue en su estadio.

 

El Consejo de Administración de la entidad racinguista, a través de estas líneas, quiere agradecer a Café Dromedario su respaldo así como la importante contribución realizada para el curso 2014/15.

 

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés