RRC / NOTICIAS

Duelo en la cabeza de la tabla entre el filial racinguista y el Centro Deportivo Bezana

La cita, que mide al quinto y al sexto clasificado, se celebra en Villaescusa mañana domingo 17 a las 16:00 horas

Volver

16/03/2019

El filial racinguista recibe en Villaescusa (domingo 17- 16:00) al Centro Deportivo Bezana en la vigésima novena jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. El conjunto verdiblanco es quinto con 52 puntos, a solos dos del tercer y cuarto clasificado, el Club Deportivo Cayón y el Club Deportivo Tropezón respectivamente, y se encuentra tres por encima de su rival -sexto clasificado, por lo que se trata de un duelo de vital transcendencia en la zona alta de la tabla.

Los filiales llegan al enfrentamiento tras cosechar un nuevo empate -van tres de manera consecutiva- sin goles en San Lorenzo ante el Club Deportivo Laredo, otro de los gallos de la liga. Por ello, el cuadro verdiblanco se encuentra con muchas ganas de volver a sumar de tres en tres y prolongar la increíble racha que acumula de 18 choques seguidos sin conocer la derrota -la última fue, precisamente, ante el Centro Deportivo Bezana- y seguir manteniendo el fortín de Villaescusa inexpugnable (no ha perdido ningún partido en el campeonato 2018/19).

Por su parte, el Centro Deportivo Bezana se presenta al encuentro tras llevarse el triunfo como local (3-1) ante la Cultural de Guarnizo la semana pasada, sumando de esta forma su segunda victoria consecutiva. Además, la escuadra dirigida por el exracingusta José Moratón cuenta en su haber con un balance de 14 victorias, siete empates y las mismas derrotas.

En la fotografía superior, el técnico del filial verdiblanco José Gómez da indicaciones a su plantilla.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD