RRC / NOTICIAS

El Campus de Carnaval del Racing arranca en La Albericia con medio centenar de alumnos

Organizado por la Fundación verdiblanca, es una herramienta perfecta para conciliar la vida laboral y familiar

Volver

28/02/2019

El Campus de Carnaval del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, arrancó en las Instalaciones Nando Yosu esta mañana con medio centenar de alumnos. Los pequeños, que practicaron el fútbol y posteriormente vieron el entrenamiento del primer equipo verdiblanco, disfrutarán durante las vacaciones escolares con el balón en los pies –entrenan bajo la metodología de la Academia y las Secciones Inferiores racinguistas, harán nuevos amigos, conocerán con detalle Los Campos de Sport y realizarán diversas actividades lúdicas en inglés. Pero, sin duda, lo más especial del clinic para todos los participantes es lucir en su pecho el escudo del club verdiblanco.

La actividad, que concluirá en La Albericia el lunes 4 de marzo, es una herramienta perfecta para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa. Además, en el Campus de Carnaval los jóvenes recibirán consejos sobre alimentación saludable –realizan un almuerzo diario compuesto exclusivamente por fruta- e importantes valores educativos propios del deporte como el espíritu de superación o el trabajo en equipo.

En la fotografía superior, los participantes en el Campus de Carnaval del Racing junto a sus monitores posan en la grada de las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

05 FEB

18:30 El Toralín

Partido

Jornada 26 SD Ponferradina - R. Racing Club

13 FEB

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 27 R. Racing Club - CD Leganés

19 FEB

Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 28 Villarreal CF B - R. Racing Club

26 FEB

El Sardinero

Partido

Jornada 29 R. Racing Club - FC Andorra

05 MZO

La Rosaleda

Partido

Jornada 30 Málaga CF - R. Racing Club