RRC / NOTICIAS

“El equipo está contento con las sensaciones que transmite esta pretemporada”

César Díaz espera que el Racing consiga el ascenso a Segunda División la temporada 2018/19

Volver

08/08/2018

El atacante racinguista César Díaz, que cumple su tercera campaña en Santander, aseguró que “el equipo está contento con las sensaciones que transmite esta pretemporada. Llevamos varias semanas de adaptación –el trabajo empezó el 5 de julio en las Instalaciones Nando Yosu- y afrontamos la última parte de la misma con ganas de que comience el campeonato 2018/19” (el debut de los verdiblancos será ante la Real Sociedad B en El Sardinero el fin de semana del 25- 26 de agosto). El futbolista de la escuadra cántabra explicó que Iván Ania lo está alineando como delantero y que se siente “muy cómodo” en esa posición sobre el terreno de juego.

Díaz añadió que el nuevo cuerpo técnico está programando sesiones de trabajo “con mucha intensidad y ritmo”, dos notas que agradan mucho a los futbolistas. El jugador natural de Villamalea (Albacete) concluyó su intervención con el deseo de que esta temporada “sea buena tanto en lo colectivo, que es lo más importante, como en lo personal. Espero que logremos el ascenso a Segunda División y, a nivel individual, dar un paso adelante una vez dejada atrás mi grave lesión”.

En la fotografía superior, César Díaz trata de regatear al canterano Mirapeix en el entrenamiento matinal desarrollado por el Racing en La Albericia.