RRC / NOTICIAS

El Racing baja el telón del curso 2018/19 en Fuenlabrada

Los verdiblancos afrontan en el Fernando Torres la vuelta de la eliminatoria por el título de Segunda B

Volver

11/06/2019

El Racing echa el telón en Fuenlabrada de la temporada 2018/19, que quedará grabada en la historia del racinguismo por haber conseguido, tras cuatro campañas en Segunda B, el retorno a la Liga 1|2|3. Los verdiblancos afrontarán en el Fernando Torres (miércoles 12- 20:30 horas) ante el Club de Fútbol Fuenlabrada la vuelta de la eliminatoria por el título de la categoría de bronce con el objetivo de voltear el 1-2 con el que finalizó el duelo de ida disputado el pasado fin de semana en El Sardinero.

El técnico Iván Ania, que no podrá contar para la cita con el sancionado Álvaro Cejudo, ha convocado para el encuentro ante los madrileños a los siguientes 18 jugadores: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Jesús Puras, Redru, Íñigo Sainz- Maza, Mario Ortiz, Rafa de Vicente, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Barral y Javi Siverio.

El conjunto racinguista, que en la mañana de hoy realizó su último entrenamiento del curso en Los Campos de Sport en el que Enzo Lombardo sufrió una sobrecarga isquiotibial, viajará a Madrid en autobús mañana miércoles 12 –la salida desde las Instalaciones Nando Yosu está prevista para las 8:05 horas- y se concentrará en el hotel Princesa Éboli de Pinto (Madrid). Después del encuentro ante el Club de Fútbol Fuenlabrada la plantilla verdiblanca comenzará a disfrutar de sus vacaciones estivales.

En la fotografía superior, Redru conduce la pelota en el estadio.