RRC / NOTICIAS

El Racing baja notablemente los precios de los carnets 2018/19 y ofrece abonos a coste cero

El Presidente verdiblanco, Alfredo Pérez, aseguró que “ir a Los Campos de Sport tiene que ser una experiencia grata y divertida”

Volver

20/06/2018

El Real Racing Club ha presentado, bajo el lema Con el 100% de compromiso tu abono se queda a cero, la campaña de captación de abonados para el curso 2018/19. La puesta de largo de la nueva filosofía, que ofrece tarifas con rebajas de más del 50% respecto a la campaña pasada en algunas zonas del estadio (225 esta temporada por 484 de la anterior en Tribuna Central), estuvo a cargo del Presidente de la entidad, Alfredo Pérez, y el Director General, Víctor Alonso. “Ir a Los Campos de Sport tiene que ser una experiencia grata y divertida y queremos que el Racing vuelva a ser el primer referente social de Cantabria. Nuestro objetivo es que haya la mayor afluencia posible a El Sardinero y por eso hemos ideado esta campaña, que es agresiva en cuanto a precios, que se han simplificado y reducido. Buscamos el récord de abonados del club en Segunda B”, aseguró Pérez.

Alonso, que detalló los precios de los nuevos abonos divididos en tres categorías (adulto, junior y discapacitados en silla de ruedas), explicó que “el carnet más económico de adulto cuesta 75 euros y supone que se pueden ver los 19 partidos de liga regular en El Sardinero por menos de cuatro euros cada uno. En el caso de los menores de 18 años cada choque sale por poco más de dos”. El Director General racinguista indicó que, al igual que en las temporadas anteriores, el abono permite ver los partidos que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas de la Copa del Rey y el play off”. Alonso añadió que “se mantiene el descuento de accionista comprometido en la ampliación de capital de 2015, así que los accionistas que tengan entre 60 y 119 títulos dispondrán de una rebaja de 30 euros y los que ostenten más de 119 verán reducido el precio en 60 euros siempre que no excedan de los precios mínimos fijados”.

La venta de carnets para la temporada 2018/19 comenzará online a partir del próximo lunes, 25 de junio -con gastos de envío gratuitos la primera semana, en tanto que las taquillas de Los Campos de Sport abrirán la persiana a partir del 2 de julio -el horario de las mismas será, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Carnet Racinguista y DS Autogomas

El Racing ha creado este curso el Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que llevan al club en su corazón pero que no pueden acudir a El Sardinero –su precio es de 20 euros. Este carnet incluye número de abonado, para que se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de entradas para otros encuentros o la Tienda Oficial (10%).

Los aficionados al balonmano podrán adquirir el carnet de socio del DS Sinfín Autogomas por un suplemento de 60 euros y en su abono racinguista figurará la doble condición. “Atendemos una demanda del equipo de balonmano, recién ascendido a la ASOBAL, y de parte de nuestros seguidores”, explicó Alfredo Pérez. El Presidente del Racing agregó que “hay peñas que siguen a los dos equipos y precisamente queremos que las peñas, que son muy importantes para nosotros, sirvan de ejemplo a la gente que se vaya sumando pues cuentan con los valores del racinguismo. Próximamente vamos a reunirnos con ellas para recoger una serie de propuestas que nos trasladaron esta semana. Ahora es el DS Sinfín Autogomas, pero podemos establecer convenios de colaboración con otras disciplinas”.

Abono Cero

Pero, sin duda, el mayor atractivo de la campaña de abonados del Racing 2018/19 es la posibilidad de obtener el carnet sin coste a través de la plataforma www.abonocero.com. “Vamos a ser pioneros en la nueva forma de acceder al deporte consiguiendo un doble ahorro para nuestros aficionados. La mecánica es sencilla puesto que se ofrecen importantes descuentos en el carnet contratando servicios o pasando los que ya se tengan a empresas colaboradoras como Seguros Caser, Helvetia, Aldro Energía, Prosegur o MásMóvil, entre otros. El usuario de Abono Cero siempre tendrá en éstas firmas una tarifa mejor a la que dispone actualmente. Si yo, por ejemplo, paso la luz, el gas y la revisión de mi caldera a Aldro tengo mi abono de 75 euros totalmente gratis”, aseguró Alfredo Pérez mientras hacía una simulación en la web de Abono Cero.

El Presidente del Racing, finalmente, hizo hincapié en la zona bussiness de Los Campos de Sport, puesto que “el Palco de Honor de El Sardinero es el mayor centro de networking de Cantabria y por eso queremos abrirlo al sector empresarial de la Comunidad Autónoma. Pensamos que el Palco de Honor es un sitio idóneo para que acudan empresarios, por eso vamos a poner a su disposición cada butaca por 1.000 euros. Los miembros del Real Racing Business Club van a tener preferencia en la reserva de estas plazas, que son limitadas. Los boxes, por su parte, creemos que son una herramienta de relaciones públicas con mucho potencial para invitar a clientes o proveedores y la temporada pasada tuvieron una ocupación del 100%. Este año vamos a mantener tres reservados para las fiestas de cumpleaños, que han sido un éxito”.

Campaña de Abonados 2018- 19