RRC / NOTICIAS

El Racing bate su récord de abonados en Segunda B al contar con 10.126 para el curso 2018/19

La entidad verdiblanca ha dispensado 593 carnets racinguistas, que otorgan descuentos en la compra de entradas y la Tienda Oficial

Volver

29/10/2018

El Real Racing Club ha batido su récord de abonados en Segunda División B y ha superado con creces el objetivo de los 10.000 carnets tras haber cerrado, el viernes pasado, la campaña de captación y renovación de abonos para la temporada 2018/19 con 10.126 fieles. El ilusionante comienzo del equipo dirigido por Iván Ania, que lidera el Grupo II y se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en los que se medirá al Betis, unido a la notable rebaja en el precio de los carnets –en algunas zonas de El Sardinero superior al 50% respecto al curso anterior- ha propiciado que la entidad verdiblanca haya pulverizado sus registros. Además, la afluencia media de público a Los Campos de Sport, que presentaron su mejor aforo ante la Unión Deportiva Logroñés en el torneo del KO con 8.439 espectadores, también se ha incrementado.

El club cántabro ha dispensado también, a través de la Fundación Real Racing Club, 593 carnets racinguistas –llevan aparejado número de abonado y están destinados, principalmente, a los seguidores que no residen en Cantabria o a los que, por diferentes motivos, no pueden acudir regularmente a El Sardinero. El carnet racinguista, que aún puede adquirirse, permite por solo 20 euros obtener gratuitamente una entrada para un partido de liga regular a disputar por el primer equipo verdiblanco en Los Campos de Sport, así como beneficiarse de descuentos en la compra de localidades y en la Tienda Oficial.

Peque

Finalmente, el Racing comunica que a pesar de que se ha cerrado la campaña de abonados 2018/19 será posible continuar formalizando carnets Peque, dirigidos, principalmente, a recién nacidos que quieren unirse, nada más ver la luz, a la gran familia verdiblanca.

En la fotografía superior, seguidores verdiblancos animando a su equipo en El Sardinero.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés