RRC / NOTICIAS

El Racing comienza a preparar el partido de La Planilla ante el Club Deportivo Calahorra

Los verdiblancos lideran el Grupo II con 65 puntos y presentan los mejores registros de toda Segunda División B

Volver

11/03/2019

El Racing ha iniciado, pocas horas después de haber superado al Sporting B en Los Campos de Sport (3-0 con goles de Berto Cayarga, Quique Rivero y Álvaro Cejudo), la preparación de la visita que realizará a La Planilla para enfrentarse al Club Deportivo Calahorra el domingo, 17 de marzo, a las 17:00 horas. Los verdiblancos están cuajando una sensacional temporada 2018/19 y aparte de liderar el Grupo II de Segunda B con 65 puntos -10 más que el segundo- presentan los mejores registros de los 80 equipos que compiten en la categoría de bronce.

Pero la escuadra que dirige Iván Ania, a pesar de contar con  el aval de sus números, no tiene un momento para la relajación pues quiere certificar, cuanto antes, la primera plaza. Con ese objetivo el equipo cántabro se ejercitó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu con la plantilla dividida en dos grupos: los jugadores que más minutos disputaron ayer ante los asturianos hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto completó una sesión más exigente junto a un nutrido grupo de componentes del filial. El partidillo en campo reducido, desarrollado a plena intensidad, fue dirigido por los dos entrenadores verdiblancos, Ania y José Gómez.

Mañana martes, 12 de marzo, los racinguistas disfrutarán de su habitual jornada de descanso semanal para volver a ejercitarse, en La Albericia, el miércoles día 13 a partir de las 10:30 horas.