RRC / NOTICIAS

El Racing encara la visita de la Unión Deportiva Logroñés con la baja por sanción de Rafa de Vicente

Los verdiblancos afrontan en 72 horas la última jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B

Volver

16/05/2019

El Racing afronta, en 72 horas, la última jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B ante la Unión Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport (domingo 19- 18:00 horas). Los verdiblancos encararán después el play off de ascenso a la Liga 1|2|3, cuyo rival en la eliminatoria de campeones conocerán en el sorteo que se realizará en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes día 20 a partir de las 16:30.

Pero antes de esa cita, la escuadra de Iván Ania se medirá a los riojanos, que mantienen viva su lucha por la segunda plaza con el Club Deportivo Mirandés –los rojiblancos son segundos con 71 puntos por 69 de los burgaleses, terceros. El técnico asturiano no podrá contar para el partido liguero con el sancionado Rafa de Vicente ni con los lesionados Jon Ander, Kitoko, Álvaro Cejudo y Rafa Tresaco.

Mañana viernes, 17 de mayo, el equipo verdiblanco –que ha desarrollado en la jornada de hoy una completa sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu- volverá a ejercitarse en el mismo escenario a partir de las 10:30 horas.