RRC / NOTICIAS

“El Racing es un club de superior categoría y es muy fácil adaptarse”

De Vicente aseguró que tiene “buenas sensaciones” y que en el campeonato 2018/19 habrá que adaptarse a todos los campos y rivales

Volver

06/08/2018

Rafa de Vicente, uno de los diez refuerzos incorporados por el Racing este verano –el curso pasado jugó en el Recreativo, aseguró que su nuevo club es “de superior categoría, así que la adaptación ha sido muy fácil. Además, ya conocía Santander, es una ciudad que me gusta mucho y me he sentido bien acogido por la gente”. El centrocampista verdiblanco explicó que la semana pasada se ejercitó a menor ritmo a causa de una dolencia en el cuádriceps pero que en la sesión matinal desarrollada en las Instalaciones Nando Yosu ya ha tenido “buenas sensaciones”.

El futbolista de la escuadra cántabra, cuestionado por el último amistoso ante la Sociedad Deportiva Leioa, dijo que “cometimos algunos errores pero para eso están las pretemporadas, para corregirlos. Ese tipo de rivales, con juego directo e intensidad, los hay en todos los grupos de Segunda B y tenemos que adaptarnos a ellos. Si igualamos su intensidad, la calidad saldrá”. De Vicente, además, añadió que “en Los Campos de Sport podremos hacer un juego con más posesión, más fluido, que es el que a mí me gusta, pero a domicilio habrá que ponerse el otro traje y salir a pelear”.

En la fotografía superior, Rafa de Vicente durante el entrenamiento matinal desarrollado en La Albericia.