RRC / NOTICIAS

El Racing habilitará en El Sardinero dos consignas para paraguas los días de partido

La Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte prohíbe el acceso con estos utensilios

Volver

23/11/2018

El Racing habilitará en El Sardinero, a partir del partido que disputará ante la Gimnástica este domingo día 25 a las 17:00 horas, dos consignas fijas para guardar paraguas. Y es que la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, vigente desde julio de 2007, prohíbe el acceso de aficionados a recintos deportivos portando estos utensilios para guarecerse de la lluvia.

Las consignas para paraguas se ubicarán en las puertas 3BIS y 21, situadas en las zonas este y oeste de Los Campos de Sport respectivamente, y su empleo llevará aparejado el coste de un euro, que será donado íntegramente a la Fundación Buscando Sonrisas, que trabaja a favor de la infancia y desarrolla una importante labor en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.   

El club racinguista solicita a los seguidores que quieran utilizar las consignas para guardar su paraguas que acudan al estadio con antelación suficiente, pues las mismas abrirán media hora antes del comienzo de cada partido. La recogida, por su parte, podrá efectuarse hasta 15 minutos después del término del encuentro.