RRC / NOTICIAS

El Racing respalda la ‘Marcha de las cinco playas' organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

La cita solidaria se celebra en Santander el domingo 19 y tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables

Volver

14/09/2021

El Racing respalda la ‘Marcha de las cinco playas’ organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que se celebrará en Santander este domingo, 19 de septiembre -la salida se realizará desde la Península de La Magdalena a las 10:30 horas. El objetivo de esta cita solidaria es promover el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables que ayudan a prevenir la enfermedad, así como recaudar fondos para la investigación sobre la misma. Los futbolistas del primer equipo verdiblanco Lucas y Sergio Marcos, que actuaron el pasado fin de semana como titulares en el partido ante el Club de Fútbol Talavera, y Sergio Reigadas (director de marketing del club) acompañaron a Celia García y Jesús Fernández  -miembros de la AECC en Cantabria- en el acto desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu para animar a todos los aficionados racinguistas a participar en la actividad, que cumple su cuarta edición y retoma su formato presencial tras el parón del año pasado provocado por la COVID-19.   

La marcha, que cuenta con un recorrido de 7,5 kilómetros, se desarrollará por las playas del Camello, la Primera y Segunda del Sardinero, Molinucos y Mataleñas, y continuará por la Avenida del Faro hasta regresar al punto de inicio. Además, la AECC ha organizado también una clase de zumba previa como calentamiento, así como una rifa para niños y mayores dentro de la jornada solidaria y lúdica que no tiene ningún fin competitivo.

Dorsales y Fila 0

Los dorsales para la marcha, que tienen un precio de cinco euros, pueden adquirirse en las sedes de la AECC en Santander (calle Magallanes, 36) y en Torrelavega (Bulevar Demetrio Herrero, 2), o el mismo día de la cita -hasta la hora de salida- en la campa de La Magdalena. También se ha habilitado una 'fila 0' para quienes deseen colaborar con sus donativos en el número de cuenta ES42 0049 5400 4027 1019 3230 perteneciente a la Asociación Española contra el Cáncer.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Jesús Fernández, Celia García, Lucas, Sergio Marcos y Sergio Reigadas posan en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

16 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

17 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

18 SEP

10:00 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

19 SEP

12:00 Barreiro

Partido *

Jornada 4 Celta de Vigo B - Real Racing Club

24 SEP

21:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 5 Real Racing Club - Dux Internacional de Madrid