RRC / NOTICIAS

El Racing tiene más de 9.000 abonados para la temporada 2018/19

Mauricio Gómez recibió el carnet verdiblanco número uno de manos de Juan Antonio Sañudo y Pedro Ortiz

Volver

27/08/2018

El Racing cuenta con más de 9.000 abonados para la temporada 2018/19 –ayer cerró la jornada con 9.028 exactamente- y continúa su camino para alcanzar los 10.000 y superar el récord histórico del club cántabro en Segunda División B. El apoyo de la afición cántabra, por lo tanto, va a estar garantizado y la fidelidad de la masa social verdiblanca se personifica en Mauricio Gómez, abonado número uno del club racinguista. El veterano seguidor, que se dio de alta el 14 de julio de 1943, presenció el partido ante la Real Sociedad B desde el palco de Los Campos de Sport y recibió su carnet de Preferencia Oeste de manos de Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor) y Pedro Ortiz (Vicepresidente).

La campaña de renovación y alta de carnets para este curso –está en marcha la segunda fase bajo el lema Este año sí- versa sobre dos ejes claros: la reducción y simplificación de tarifas. Así, el abono más económico para adulto está disponible por 75 euros y existen precios aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Blendio Sinfín que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

Abono Cero

La gran novedad presentada por el Racing este verano es la posibilidad de obtener el carnet verdiblanco por cero euros. La mecánica es sencilla puesto que la plataforma www.abonocero.com ofrece importantes descuentos en el abono contratando servicios o pasando los que ya se tengan a empresas colaboradoras como Seguros Caser, Helvetia, Aldro Energía, Prosegur o MásMóvil, entre otras. El usuario de Abono Cero siempre tendrá en éstas firmas una tarifa mejor a la que dispone actualmente, así que la vía de ahorro se produce por partida doble.

Las taquillas de Los Campos de Sport abrirán esta semana hasta el viernes 31 (el jueves 30 permanecerán cerradas al ser jornada festiva) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Juan Antonio Tuto Sañudo, Mauricio Gómez y Pedro Ortiz.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés