RRC / NOTICIAS

El Rayo Cantabria recibirá a la Unión Deportiva Mutilvera en el Municipal de Bezana

El encuentro, fijado inicialmente en El Sardinero, se traslada por el acto vandálico y el temporal

Volver

01/12/2021

El Rayo Cantabria recibirá a la Unión Deportiva Mutilvera en el Municipal de Bezana el domingo, 5 de diciembre, a las 15:45 horas. El encuentro entre el filial racinguista y la escuadra navarra estaba fijado inicialmente en Los Campos de Sport, pero se ha trasladado a causa del acto vandálico en el que resultó dañado el césped y la intensísima lluvia caída en la Comunidad Autónoma los últimos días que también ha afectado al terreno de juego del estadio.

El conjunto dirigido por Ezequiel Loza, a pesar de las numerosas bajas con las que contaba el pasado fin de semana (entre ellas dos por COVID-19), consiguió una importante victoria sobre el filial de la Unión Deportiva Logroñés en el Mundial 82 gracias a los tantos de Saúl y el juvenil Neco Celorio, que se estrenó en Segunda RFEF (1-2). La Unión Deportiva Mutilvera, por su parte, superó la última jornada al Club Deportivo Cayón y cuenta con 20 puntos, uno menos de los que figuran en el casillero verdiblanco.

Abonados racinguistas

Los abonados del Racing 2021/22 podrán acceder gratuitamente -mostrando su carnet- al Municipal de Bezana para presenciar la decimocuarta jornada liguera que disputarán el Rayo Cantabria y la Unión Deportiva Multilvera.

En la fotografía superior, el filial Marcos Bustillo en Los Campos de Sport.

RRC / Planificación Semanal

25 SEP

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 7 SD Eibar - R. Racing Club

01 OCT

16:15 El Sardinero

Partido

Jornada 8 R. Racing Club - Málaga CF

09 OCT

18:30 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 9 Levante UD - R. Racing Club

12 OCT

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 10 R. Racing Club - Real Zaragoza

16 OCT

El Alcoraz

Partido

Jornada 11 SD Huesca - R. Racing Club