RRC / NOTICIAS

El Real Racing Club renueva a Borja Granero hasta el 30 de junio de 2018

El capitán verdiblanco será operado el lunes 24 de la grave lesión que sufre en la rodilla derecha

Volver

19/10/2016

El Real Racing Club y Borja Granero han alcanzado un acuerdo, en la jornada de hoy, para prorrogar su contrato hasta el 30 de junio de 2018 –expiraba al final de la presente temporada. La entidad que preside Manuel Higuera reconoce así la valía y el compromiso mostrado por el capitán verdiblanco desde que se incorporara a la disciplina del conjunto cántabro en verano de 2013.

Granero, que se mostró muy satisfecho tras la rúbrica de su nuevo contrato, será intervenido quirúrgicamente el lunes 24 de octubre de la grave lesión que se produjo hace 10 días en la rodilla derecha: rotura de ligamento cruzado anterior, menisco externo y ligamento lateral interno. El centrocampista verdiblanco, que esta campaña disputó las primeras siete jornadas del campeonato en el Grupo I de Segunda División B, permanecerá aproximadamente siete meses de baja.

En la fotografía superior, el Presidente del Racing, Manuel Higuera, y Borja Granero, se estrechan la mano tras firmar la renovación del contrato del capitán verdiblanco en las oficinas de Los Campos de Sport.

RRC / Planificación Semanal

12 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 37 Extremadura UD - R. Racing Club

26 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 38 R. Racing Club - Elche C.F.

03 MAY

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 39 CF Fuenlabrada - R. Racing Club

10 MAY

El Sardinero

Partido

Jornada 40 R. Racing Club - SD Huesca