RRC / NOTICIAS

Entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu para el Racing de cara a la visita a El Alcoraz

Los verdiblancos afrontan dos partidos consecutivos a domicilio y el primero es ante la Sociedad Deportiva Huesca

Volver

09/10/2019

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu después de haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal. Los verdiblancos continuaron la preparación, en La Albericia, de la visita que realizarán a El Alcoraz, donde se medirán a la Sociedad Deportiva Huesca (domingo 13- 18:00 horas) en el primero de los dos compromisos consecutivos que afrontarán a domicilio –posteriormente jugarán en el Heliodoro Rodríguez López ante el Club Deportivo Tenerife.

La escuadra cántabra, que en sus dos últimas salidas consiguió sendos empates frente al Sporting y el Albacete Balompié, buscará un nuevo resultado positivo en Aragón ante un recién descendido de LaLiga Santander que este curso tan solo ha perdido un encuentro en su feudo. Iván Ania, que recupera efectivos para el duelo ante los oscenses, no podrá contar con los lesionados Abraham Minero, Iván Crespo y Jon Ander, que ultima su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que le ha mantenido los últimos seis meses de baja. Además, Dani Toribio también evoluciona favorablemente de la fractura de esternón que se produjo ante la Unión Deportiva Almería en Los Campos de Sport y tanto Ari Nkaka como David Barral no pudieron completar, en su totalidad, la sesión matinal.

Mañana jueves, 10 de octubre, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

 

RRC / Planificación Semanal

19 ENE

18:15 El Sardinero

Partido

Jornada 24 Real Racing Club - UD Las Palmas

24 ENE

21:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 25 Cádiz CF - Real Racing Club

02 FEB

20:30 El Sardinero

Partido

Jornada 26 Real Racing Club - AD Alcorcón

07 FEB

21:00 Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 27 UD Almería - Real Racing Club

16 FEB

El Sardinero

Partido

Jornada 28 Real Racing Club - Real Sporting