RRC / NOTICIAS

“Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando y mejorar para ganar en Alcorcón”, Karim Yoda

El Racing afronta con la única baja de Abraham Minero la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank

Volver

30/10/2019

El máximo goleador del Racing 2019/20, Karim Yoda, aseguró que “el equipo está tranquilo. Es cierto que hemos perdido dos puntos el pasado fin de semana ante el Deportivo pero lo bueno es que llevamos tres partidos consecutivos sin perder. Hay que seguir trabajando y mejorar para ganar a la Agrupación Deportiva Alcorcón” –la cita entre cántabros y madrileños se disputará en el estadio de Santo Domingo el sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas. El futbolista verdiblanco, que ha anotado seis tantos en LaLiga SmartBank, explicó que “todos los que jugamos intentamos ayudar, no es importante quién marca los goles, lo importante es sumar puntos y estar juntos. Ahora me está tocando a mí, ojalá pueda seguir así”.    

Yoda reveló que “el entrenador nos pide que seamos más compactos y que presionemos más arriba. Creo que podemos hacerlo en Santo Domingo. Sabemos que tenemos que mejorar cosas y sumar. Para vencer debemos empezar bien, marcar, aprovechar las ocasiones que generemos y dejar nuestra puerta a cero”. El jugador de origen costamarfileño, finalmente, reiteró que “el equipo está tranquilo, trabajamos bien, el míster nos ayuda mucho y es muy positivo con nosotros”.

Entrenamiento

La rueda de prensa de Karim Yoda se celebró en las Instalaciones Nando Yosu después del entrenamiento matinal realizado por el equipo verdiblanco en ese escenario. Abraham Minero, que causará baja por lesión para el encuentro de Alcorcón, fue el único futbolista que se ejercitó al margen de sus compañeros.

Mañana jueves, 31 de octubre, el Racing volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.