RRC / NOTICIAS

“Estoy donde quiero estar, desde pequeño he querido jugar en el Racing y espero hacer grandes cosas aquí”

El canterano Pablo Torre, que protagoniza la campaña de abonados 2021/22, dio su primera rueda de prensa

Volver

05/07/2021

Pablo Torre protagoniza junto a su entrenador, Guillermo Fernández Romo, el spot de la campaña de abonados del Racing 2021/22 y en su presentación ofreció su primera rueda de prensa como futbolista verdiblanco. El joven canterano, que al ser menor de edad la pasada campaña no compareció ante los medios dentro de la política de comunicación del club, se mostró “muy ilusionado” por haber participado en el anuncio: “estar en la campaña de abonados es un privilegio. Queríamos reflejar el sentimiento que todas las personas de Cantabria tienen hacia el club y creo que se ha conseguido. Esperamos, además, que con la vacunación contra la COVID-19 todo vuelva a la normalidad y la afición pueda volver a Los Campos de Sport para animar”.

Torre, que se incorporó a la disciplina verdiblanca siendo un niño y fue escalando peldaño a peldaño hasta promocionar el pasado verano al primer equipo, aseguró que “ser jugador del Racing es un privilegio. Estoy donde quiero estar, desde pequeño siempre he querido jugar en El Sardinero y espero hacer grandes cosas aquí”. El futbolista natural de Soto de la Marina, que durante las vacaciones ha completado un plan específico de trabajo en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu, reconoció que “el último año, evidentemente, no fue bueno, pero los canteranos aprendimos y maduramos. Estoy seguro de que esta temporada va a ser mejor y con esa ilusión arrancaremos este lunes 12".

 

La campaña de abonados del Racing 2021/22, cuyo claim es ‘La normalidad puede ser extraordinaria”, se basa en un doble mensaje: por un lado, la vacunación y el comportamiento responsable contra la COVID-19 va a permitir recuperar ese ambiente y ese sonido característico de Los Campos de Sport; por el otro, el club destaca la representatividad que tiene en toda Cantabria y por eso en el spot se pueden ver las imágenes que pasan por la cabeza de Pablo Torre antes de ejecutar un penalti que termina en un gol muy especial: la normalidad que se vivía antes de la pandemia.

En la fotografía superior, Pablo Torre en la sala de prensa de El Sardinero. En el vídeo, spot de la campaña de abonados del Racing 2021/22.

 

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña