RRC / NOTICIAS

“Hay que encarar los encuentros que restan con la mayor motivación posible”

El racinguista Cedric, satisfecho por haber conseguido esta temporada 2021/22 el objetivo del ascenso

Volver

12/05/2022

El delantero del Racing Cedric aseguró que “hay que encarar los partidos que restan -dos jornadas ligueras ante el Real Valladolid B y el Bilbao Athetic y el ‘encuentro de campeones’- con la mayor motivación posible. Cada uno tiene que encontrarla en sí mismo para acabar bien y demostrar lo que hemos sido esta temporada 2021/22, un grupo unido y con ambición de ganar”. El futbolista verdiblanco, que ha marcado 14 tantos, está inmerso en la lucha por ser el máximo goleador del Grupo I de Primera RFEF Footters y reconoció que “el pichichi es una motivación, pero no me va a hacer confundirme. Me hace afrontar los entrenamientos con energía, pero si hay un compañero mejor situado que yo le asistiré, no me va a cambiar nada a la hora de jugar”.

Cedric reconoció que el pasado fin de semana en Tudela el equipo “no estuvo bien, está claro que si no estás al 100% te pintan la cara como nos pasó a nosotros. Al acabar y subir al autobús estaba triste, aunque luego me hizo pensar que hay que valorar a lo que hemos hecho, estuvimos 19 jornadas seguidas sin perder”. El delantero nigeriano también hizo un balance “positivo” de la campaña 2021/22 porque “se ha conseguido el objetivo del ascenso, aunque aún restan tres partidos. Para que haya momentos buenos tienen que haberlos malos también, pero tengo claro que todo ha valido la pena, ha salido todo bien, hago un balance positivo y he aprendido mucho esta temporada”.

San Sebastián de los Reyes

El ariete racinguista, finalmente, dijo que su momento más emotivo del curso “fue en San Sebastián de los Reyes. Era el partido que más difícil veía, parecía que iba a terminar en empate, por eso fue el gol más emotivo para mí. Lloré al acabar el encuentro, era muy complicado y lo sacamos adelante. También estuvo allí mi familia y fue muy emocionante”.

En la fotografía superior, Cedric -a la derecha- y Fausto Tienza en el campo Santi Gutiérrez Calle. En el vídeo, rueda de prensa del delantero nigeriano.

RRC / Planificación Semanal

29 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - Extremadura Unión Deportiva

03 JUN

21:00

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club - FC Andorra