RRC / NOTICIAS

Jorge Polvorinos, Daniel Salvador y Laureano Echevarría acompañan a Ezequiel Loza al frente del Rayo Cantabria 2021/22

Volver

28/07/2021

El cuerpo técnico del Rayo Cantabria para la temporada 2021/22, que encabeza Ezequiel Loza, está formado por Jorge Polvorinos (segundo entrenador), Daniel Fernández (preparador físico) y Laureano Echevarría (entrenador de porteros). Los tres técnicos, incorporados por el club racinguista este verano, ya han comenzado su actividad en el filial verdiblanco, que este nuevo curso militará en Segunda RFEF -el inicio de la competición está previsto para el primer fin de semana de septiembre.

Jorge Polvorinos Guillot nació en Madrid el 17 de octubre de 1989 y compaginará su labor como segundo entrenador del Rayo Cantabria con la dirección del Departamento de Metodología de las Secciones Inferiores del Racing. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León (2014), es entrenador nivel UEFA ‘A’ e inició su andadura profesional en la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo (comenzó en la base y promocionó al conjunto de Tercera División). Polvorinos ejerció su actividad en las academias que el Inter de Milán y el Fútbol Club Barcelona tienen en China (2016- 19) y posteriormente trabajó en la Derby Academy de Nigeria.

Daniel Salvador Vega nació Santander el 16 de junio de 1993 y se ha hecho cargo de la preparación física del filial racinguista. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Alfonso X (2016), posee el Máster de Preparación Física en Fútbol impartido por la Real Federación Española de Fútbol y realizó sus primeros trabajos relacionados con el balompié en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda y el Club Deportivo Leganés. La campaña 2016/17 se incorporó al Racing, en el que permaneció cuatro temporadas -tres en el Juvenil A en División de Honor y una en el Juvenil B de Liga Nacional. Salvador, que inicia su segunda etapa en el club verdiblanco, es también -desde el curso pasado- preparador físico del Balonmano Sinfín de Liga ASOBAL.

Laureano Echevarría Perales nació en Torrelavega (Cantabria) el 17 de noviembre de 1966 y se encargará de la preparación de los guardametas del Rayo. Exfutbolista profesional, defendió las porterías del Real Zaragoza (con el que debutó en Primera División la temporada 1984/85), la Unión Deportiva Salamanca, el Club Deportivo Numancia, el Algeciras CF, la Gimnástica y el Aurrerá de Vitoria. Tras colgar los guantes inició en la Gimnástica, la campaña 2002/03, su carrera como preparador y permaneció 13 cursos en el primer conjunto blanquiazul. Echavarría, posteriormente, desempeñó su labor en el Club Deportivo Cayón y el Club de Fútbol Portugalete, con el que consiguió -junto a Ezequiel Loza- dos ascensos a Segunda División B.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Daniel Salvador, Ezequiel Loza, Jorge Polvorinos y Laureano Echevarría posan en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña