RRC / NOTICIAS

La Asociación de Comerciantes de Santander sortea 42 entradas dobles para el play off de ascenso a Segunda

Para entrar en el sorteo de las localidades será preciso realizar una compra mínima de cinco euros en los establecimientos adheridos

Volver

13/05/2019

La Asociación de Comerciantes de Santander ha organizado una campaña de apoyo al Racing en su camino hacia Segunda División y sorteará 42 entradas dobles para el partido del play off entre campeones que se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero el último fin de semana de mayo o el primero de junio. El Director General verdiblanco, Víctor Alonso, explicó que “el comercio ha entendido lo que significa esta eliminatoria más allá de lo deportivo, pues es importante para el desarrollo económico de Santander y Cantabria. Les agradezco su apoyo para ayudar a potenciar el hito tan importante que se avecina”.

Gonzalo Cayón, Secretario General de COERCÁN, aseguró que “hemos elegido como premio entradas para el play off por la importancia del partido. La campaña se realizará del 16 al 21 de mayo y para participar en el sorteo de las 42 localidades dobles será preciso hacer compras superiores a cinco euros en los casi 100 establecimientos adheridos –pueden consultarse en la web www.coercan.net. Tras hacer la compra los clientes rellenarán una papeleta y entrarán en el sorteo de las entradas, que se efectuará el 23 de mayo. Las invitaciones, una vez que la organización se haya puesto en contacto con los 21 ganadores, se recogerán en nuestra sede, situada en la calle Vargas de Santander”. Cayón, además, agradeció la colaboración del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander y destacó que “el objetivo es que haya cercanía entre instituciones porque el Racing es una gran institución que a todos nos representa. Que esté en Segunda o incluso en Primera División es algo muy positivo”.

Finalmente, José Victor Pardo –Presidente de la Asociación de Comerciantes de Santander- aseguró que “el Racing muy importante para la ciudad y el comercio. Tenemos que estar todos unidos para que ascienda y la campaña con el sorteo de entradas para el play off ha sido muy bien acogida por nuestros asociados. Esperamos que sea un éxito”.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD