RRC / NOTICIAS

La plantilla racinguista disfruta de unas merecidas vacaciones tras su ascenso a la Liga 1|2|3

Los verdiblancos, que regresarán al trabajo el próximo mes de julio, trabajaron intensamente durante más de 11 meses

Volver

13/06/2019

La plantilla del Racing, tras el partido disputado ante el Club de Fútbol Fuenlabrada en el Fernando Torres (0-0), comenzó unas merecidas vacaciones tras su ascenso a la Liga 1|2|3. Los verdiblancos, que finalizaron líderes del Grupo II de Segunda B y retornaron a la categoría de plata tras superar en la eliminatoria de campeones al Atlético Baleares –igualaron sin goles en El Sardinero y Aitor Buñuel convirtió en Son Malferit el tanto que significó el ascenso (1-1), iniciaron el curso 2018/19 el 5 de julio del año pasado y se han quitado las botas después de más de 11 meses de intenso y fructífero trabajo.

El equipo cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu el próximo mes de julio para preparar la campaña 2019/20 en la Liga 1|2|3, que arrancará el fin de semana del 17- 18 de agosto. El Racing, tras cuatro temporadas consecutivas en Segunda División B, tratará de consolidarse en la categoría de plata y para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero tiene programados ya dos amistosos de pretemporada ante rivales de elite que militan en la Liga Santander. Así, el conjunto dirigido por Iván Ania se medirá al Deportiva Alavés en Laguardia el 3 de agosto y se presentará ante su afición en Los Campos de Sport, frente al Athletic Club, el domingo día 4 a las 20:00 horas.

La fotografía superior corresponde a la fiesta infantil organizada por el Ayuntamiento de Santander tras el ascenso del Racing a Segunda.

RRC / Planificación Semanal

17 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 1 Real Racing Club - Málaga CF

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

30 AGO

22:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

08 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club