RRC / NOTICIAS

La tecnología Game Ready, presente en el ascenso del Racing a Segunda División

La plantilla verdiblanca empleó el curso 2018/19 esta máquina de última generación para la recuperación de lesiones

Volver

19/06/2019

El Racing contó, durante la temporada 2018/19 que concluyó con el ascenso verdiblanco a la Liga 1|2|3, con la máquina de última generación Game Ready que favorece la recuperación de lesiones a base de aplicación conjunta de frío (termoterapia) y compresión (presoterapia). Los componentes de la plantilla de la escuadra cántabra emplearon esta tecnología, supervisada por el cuerpo médico racinguista, que permite acelerar los plazos de convalecencia para estar, a la mayor brevedad posible, a disposición del cuerpo técnico.

La máquina Game Ready –gracias al acuerdo suscrito por el club racinguista y la firma Iberian Sportech, ha sido empleada con regularidad por los lesionados verdiblancos en la sala médica de las Instalaciones Nando Yosu y es utilizada tanto por numerosos equipos de las categorías profesionales del fútbol europeo como por deportistas de elite que practican disciplinas individuales.

En la fotografía superior, el jugador del Racing Aitor Buñuel, autor del gol del ascenso verdiblanco en Son Malferit, utiliza la máquina Game Ready junto al fisioterapeuta Fran Ruiz.

RRC / Planificación Semanal

20 AGO

22:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 2 Granada CF - R. Racing Club

28 AGO

17:30 El Sardinero

Partido

Jornada 3 R. Racing Club - Real Oviedo

03 SEP

21:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 4 CD Tenerife - R. Racing Club

11 SEP

14:00 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 5 Real Sporting - R. Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 R. Racing Club - UD Las Palmas