RRC / NOTICIAS

Racing Féminas y Club Deportivo Monte se citan en El Sardinero

El estadio verdiblanco acoge el duelo cántabro de Segunda División mañana domingo día 15 a las 19:00 horas

Volver

14/04/2018

El fútbol vivirá una jornada histórica este fin de semana pues el duelo cántabro del Grupo I de Segunda División que disputarán Racing Féminas y Club Deportivo Monte se celebrará en Los Campos de Sport. El estadio verdiblanco, por primera vez en sus casi 30 años de historia, acogerá un partido oficial femenino este domingo, 15 de abril, a las 19:00 horas –el encuentro se jugará después del compromiso de Segunda B entre el Racing y Osasuna B, así que el club verdiblanco anima a todos los aficionados a que se queden en su localidad y disfruten del encuentro femenino.

El partido entre el Racing Féminas y el Club Deportivo Monte medirá a dos equipos que están cuajando un buen curso 2017/18 y que solo tienen cinco puntos de diferencia en la clasificación. Las pupilas de Jorge Holgado, que acumulan tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, encaran la cita con la moral por las nubes en tanto que su rival, terceras en la tabla con 48 puntos –por 43 de las verdiblancas, llegan al encuentro con un bagaje de 15 victorias, tres empates y solo seis derrotas.

Victoria local

El duelo entre ambos conjuntos cántabros -en el Grupo I de Segunda también milita el Club de Fútbol Vimenor -celebrado en el campo de San Juan durante la primera vuelta liguera – jornada 12- terminó con victoria del Club Deportivo Monte (3-1), así que el Racing Féminas tendrá la oportunidad de tomarse la revancha deportiva este domingo en El Sardinero.

En la fotografía superior, la verdiblanca Athenea del Castillo conduce la pelota en el partido disputado en la primera vuelta por el Racing Féminas y el Club Deportivo Monte.