RRC / NOTICIAS

Ramón Blázquez se incorpora a la plantilla del Racing B del curso 2018/19

Futbolista de banda derecha, ha militado en Segunda División B en el Burgos CF y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

Volver

08/11/2018

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Ramón Blázquez para su incorporación a la plantilla del filial verdiblanco, que milita en el Grupo III de Tercera División –ocupa la tercera plaza de la tabla a solo tres puntos del líder. El nuevo futbolista verdiblanco, que actúa principalmente en la banda derecha, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2020.

Ramón Blázquez Soria nació en Hellín (Albacete) el 3 de marzo de 1997 y se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié –permaneció ocho campañas, llegando a defender la elástica de su equipo filial. El jugador racinguista militó la temporada 2016/17 en la Agrupación Deportiva Alcorcón (24 encuentros) en tanto que el curso pasado perteneció al Burgos CF, con el que disputó 19 partidos en Segunda División B –se midió al equipo cántabro tanto en Los Campos de Sport como en El Plantío.

Filial y primer equipo

Blázquez, que alternará su presencia en los entrenamientos del filial verdiblanco y en los que dirige Iván Ania al primer equipo, se incorporó el pasado verano a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (compite en el Grupo I de la categoría de bronce), club del que procede.

En la fotografía superior, Ramón Blázquez posa junto al escudo del Racing de las Instalaciones Nando Yosu.

 

 

RRC / Planificación Semanal

18 NOV

12:00 Ciudad de Tudela

Partido *

Jornada 13 CD Tudelano - Real Racing Club

25 NOV

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club - R. S. Gimnástica de Torrelavega

02 DIC

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 15 SD Amorebieta - Real Racing Club

06 DIC

20:45 Benito Villamarín

Partido *

Jornada 1 Real Betis - Real Racing Club

06 DIC

20:45 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 5 Real Betis - R. Racing C.