RRC / NOTICIAS

Renueva o adquiere tu carnet del Racing 2016/17 en la web www.abonatuenergia.com

Los aficionados que completen el proceso por internet sólo acudirán a las taquillas de El Sardinero para recoger su abono

Volver

28/07/2016

El Real Racing Club ofrece a sus aficionados, por primera vez en la historia, la posibilidad de renovar o adquirir el carnet verdiblanco para la temporada 2016/17 a través de internet. Los seguidores que completen el proceso en la página web www.abonatuenergia.com tan sólo acudirán a las taquillas de El Sardinero, 48 horas después de la compra, para recoger su abono –se habilitará una ventanilla específica y será imprescindible presentar el DNI y el comprobante impreso de la operación realizada.

Con esta media la entidad verdiblanca busca dar mayores facilidades a los aficionados para obtener el carnet del nuevo curso, especialmente a los que residen fuera de Cantabria o en las localidades de la Comunidad Autónoma más alejadas de Santander. El proceso para abonarse a través de la plataforma www.abonatuenergia.com es sencillo, permite a los usuarios elegir la ubicación en El Sardinero (si se trata de renovación el programa asignará por defecto el mismo asiento) y beneficiarse de los descuentos por antigüedad y accionista –ambos son acumulables entre sí.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD