RRC / NOTICIAS

Rosenberg, el último fichaje del Racing 2010/11, ya está en Santander

El delantero pasó reconocimiento médico, firmó y será presentado este jueves a las 11:00

Volver

01/09/2010

Rosenberg, en el bar de boxes

 

Markus Rosenberg se encuentra en Santander desde primera hora de la tarde de hoy. El nuevo delantero racinguista llegó a la capital cántabra procedente de la ciudad alemana de Bremen y, tras descansar en el hotel, se dirigió a las oficinas del club a fin de formalizar su compromiso con el Racing para la temporada 2010/11 para pasar, posteriormente, el pertinente reconocimiento médico.

 

El futbolista sueco procede del Werder Bremen, club germano en el que milita desde 2007, después de haberse iniciado en el Malmoe y pasar por el Halmstad (cedido), con el que anotó 14 goles en 26 partidos. Abandonó Suecia en 2005 para firmar por el Ajax y recalar posteriormente en la Bundesliga, competición en la que jugó las últimas campañas. 

 

LLegada

 

El flamante jugador del Racing, de 27 años, ha disputado, además, 30 partidos con la selección nacional absoluta de Suecia, anotando seis goles. Rosenberg destaca en el juego por alto y por su facilidad de remate con los pies. Tiene una notable experiencia internacional, habiendo participado en 24 encuentros de la Liga de Campeones,16 de la Copa de la UEFA y seis de la Liga Europea.

 

Rosenberg será presentado como nuevo futbolista verdiblanco en la sala de prensa de Los Campos de Sport mañana jueves, 2 de septiembre, a partir de las 11,00 horas.

 

Rosenberg

 

En la fotografía superior, Rosenberg en el bar de boxes con el césped de El Sardinero al fondo, a su llegada a Los Campos de Sport y, sobre estas líneas, el futbolista junto al escudo racinguista.

 

RRC / Planificación Semanal

15 MAY

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

15 MAY

16:30 Tajonar

Partido *

Jornada 7 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club

22 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club - C.D. Ebro