RRC / NOTICIAS

Rosenberg sufrió un esguince leve de rodilla en el entrenamiento matinal

Arana reconoció en rueda de prensa que tuvo una mala reacción al ser sustituido en Mestalla y reveló que pidió disculpas al entrenador y a sus compañeros

Volver

14/09/2010

Rosenbeg, en La Albericia

 

El delantero racinguista Rosenberg, que debutó con la elástica verdiblanca ante el Valencia CF en Mestalla, ha dado el susto en el entrenamiento matinal desarrollado en La Albericia. El ariete sueco, en el tramo final de la sesión, sufrió un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en la disputa de un balón con Ariel que le obligó a retirarse al vestuario. Tras haber sometido al futbolista sueco a una detallada exploración, el Coordinador de los Servicios Médicos del club, Javier Ceballos, indicó que, en principio, "no se trata de una lesión de gravedad y estimamos, que si la evolución es favorable, Rosenberg podrá ejercitarse dentro de 48 horas. En caso contrario procederemos a realizar pruebas complementarias". Además, el doctor verdiblanco explicó que "Coltorti no se ha ejercitado hoy debido a un proceso febril".

 

Después de los ejercicios, que se prolongaron durante más de hora y media, Arana acudió a la sala de prensa requerido por los periodistas que se encontraban en La Albericia. El futbolista del conjunto cántabro, al ser cuestionado por su reacción al ser sustituido en el choque ante el Valencia CF, señaló que "perdí los papeles y por eso antes del entrenamiento del domingo pedí perdón tanto al entrenador como a todos mis compañeros. Fue un error que asumo como tal y no quiero dar más vueltas al asunto. Soy consciente de que no se puede reaccionar así en un terreno de juego y por eso pedí disculpas al equipo y cuerpo técnico".

 

Arana, en el entrenamiento

 

Arana, que quiso mirar al frente y pensar ya en el próximo compromiso de liga ante el Real Zaragoza, comentó que "yo voy a seguir trabajando al cien por cien porque está claro que este año hay mucha competencia en la plantilla y por eso hay que esforzarse al máximo". Finalmente, preguntado sobre su adaptación a la banda izquierda, el centrocampista andaluz dijo "no haber tenido ningún problema" en acondicionarse a esa parcela del campo porque "lo importante siempre es jugar donde diga el entrenador".

 

En el entrenamiento de la tarde, los verdiblancos han trabajado con balón, disputando varios partidillos en un terreno de juego de dimensiones reducidas que fueron presenciados por casi un centenar de aficionados que se dieron cita en La Albericia aprovechando el sol vespertino.

 

En la fotografía superior, Rosenberg salta en la disputa de un balón. En la inferior, Arana camina por el césped de las Instalaciones.  

 

RRC / Planificación Semanal

16 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

17 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

18 SEP

10:00 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

19 SEP

12:00 Barreiro

Partido *

Jornada 4 Celta de Vigo B - Real Racing Club

24 SEP

21:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 5 Real Racing Club - Dux Internacional de Madrid