RRC / NOTICIAS

Trabajo físico para el Racing en el gimnasio y los pinares de Liencres

Los verdiblancos se ejercitarán hoy en el estadio a las 17,30 horas

Volver

15/07/2011

Carrera continua

 

Héctor Cúper dividió la quinta sesión de entrenamiento de la pretemporada 2011/12 en dos capítulos. Primero trasladó a la plantilla, en autobús, hasta los pinares de Liencres y después, al regreso, completó el trabajo en el gimnasio de Los Campos de Sport. Especialmente exigente fue la tarea desarrollada entre las dunas y pinos por donde hicieron series de carrera en las que los futbolistas verdiblancos demostraron encontrarse en plena forma. Los jugadores se ejercitaron durante más de una hora en el precioso parque natural de Liencres seguidos en bicicleta de montaña por Héctor Cúper y Ángel Puebla, que junto a José Carlos Fantaguzzi y Pedro Alba se encargaron de controlar los tiempos.


Sólo faltaron a la sesión Torrejón, Serrano y Colsa, lesionados (permanecieron en el estadio con sus respectivos procesos de recuperación), así como Tato que tiene amigdalitis. La plantilla racinguista volverá a entrenar, ya con balón, esta tarde, en Los Campos de Sport, a partir de las 17,30 horas.

 

Explicación de los ejercicios

 

En la fotografía superior, un grupo de jugadores corre por los pinares de Liencres. En la inferior, el técnico argentino Héctor Cúper explica los ejercicios a realizar.

 

RRC / Planificación Semanal

29 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - Extremadura Unión Deportiva

03 JUN

21:00

Partido *

Jornada 1 Real Racing Club - FC Andorra