RRC / NOTICIAS

B the travel brand renueva su compromiso con el Racing la temporada 2018/19

Los abonados verdiblancos tienen en la agencia de viajes de Torrelavega un 5% de descuento en paquetes vacacionales

Volver

26/03/2019

La oficina de la agencia de viajes B the travel brand de Torrelavega, situada en la calle José María de Pereda, ha renovado su compromiso con el Real Racing Club la temporada 2018/19. El establecimiento dirigido por José Manuel Revuelta, que se incorporó a la familia verdiblanca hace tres campañas, ofrece a los abonados del conjunto cántabro de este curso un descuento del 5% en paquetes vacacionales. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para planificar las próximas vacaciones, contar con un asesoramiento personalizado y disfrutar de una importante bonificación en su precio.

El acuerdo firmado entre el Racing y B the travel brand, que es la agencia de viajes oficial del club verdiblanco, incluye, además de los descuentos para los más de 10.900 abonados del equipo cántabro, la organización de los desplazamientos de todos los equipos racinguistas y la inclusión del logotipo de la agencia de viajes en el autobús oficial del conjunto verdiblanco y los videomarcadores de Los Campos de Sport.

En la fotografía superior, José Manuel Revuelta y el equipo de B the travel brand en Torrelavega posa en las Instalaciones Nando Yosu junto a los futbolistas del Racing Dani Segovia y David Barral y el Director de Marketing del club, Sergio Reigadas.

RRC / Planificación Semanal

05 ABR

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

12 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 37 Extremadura UD - R. Racing Club

26 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 38 R. Racing Club - Elche C.F.

03 MAY

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 39 CF Fuenlabrada - R. Racing Club