RRC / NOTICIAS

Blendio y el Real Racing Club reafirman su colaboración para la temporada 2020/21

La presentación del acuerdo se llevó a cabo con seis vehículos sobre el césped de El Sardinero

Volver

11/09/2020

La historia de Blendio siempre ha estado vinculada al Racing, el club de fútbol de su ciudad de origen. Y ahora, tras el reciente descenso a Segunda B, el compromiso de la comercializadora automovilística se reafirma al sellar una alianza para la temporada 2020/21 con el objetivo de ayudar a que el equipo racinguista retorne a LaLiga SmartBank. Dos firmas muy arraigadas en Cantabria que comparten valores como el trabajo en equipo y el espíritu de mejora diaria, mantienen en vínculo que se originó hace más de dos décadas.   

La presentación del acuerdo de patrocinio entre Blendio y el Real Racing Club se llevó a cabo de forma espectacular. Y es que seis vehículos de la firma automovilística, uno de cada una de las marcas que comercializa, tomaron el césped de Los Campos de Sport en presencia de los futbolistas Iván Crespo, Jon Ander, Pablo Andrade y Saúl García. Además, Agustín Merino –en representación de Blendio- y Víctor Diego -Director de Relaciones Institucionales y Deportivas de la entidad verdiblanca- actuaron como anfitriones de un acto marcado por la ecología, pues los modelos seleccionados eran 100% eléctricos o híbridos. La apuesta por la movilidad sostenible unió el verde que refleja la concienciación ecológica y las bajas emisiones de la comercializadora con el color representativo del Racing.

Seis concesionarios

Blendio cuenta actualmente en Cantabria con seis concesionarios (Citroën Autogomas, Kia Numarmotor, Nissan Blendio Parayas, DS Store Santander, Ford Blendio Alisauto y Mitsubishi Blendio Devauto) y para la sesión fotográfica realizada en Los Campos de Sport de El Sardinero eligió los siguientes modelos de su amplia flota de vehículos: Citroën C5 Aircross Hybrid (hibrido enchufable), DS7 Crossback E-Tense (hibrido enchufable), Ford Kuga PHEV ST Line (híbrido enchufable), Mitsubishi Outlander PHEV Kaiteki (hibrido enchufable), Nissan Leaf Acenta (100% eléctrico) y Kia XCeed PHEV eTech (híbrido enchufable).

Las fotografías y el vídeo que ilustran esta noticia corresponden al acto de presentación de Blendio como patrocinador del Real Racing Club para el curso 2020/21.

RRC / Planificación Semanal

15 MAY

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

15 MAY

16:30 Tajonar

Partido *

Jornada 7 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club

22 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 8 Real Racing Club - C.D. Ebro