RRC / NOTICIAS

El Campus de Verano del Racing de las Instalaciones Nando Yosu supera los 400 matriculados

Organizado por la Fundación verdiblanca, está destinado a niños y niñas de cuatro a 13 años y se desarrollará durante ocho semanas

Volver

10/06/2019

El Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu entre el 24 de junio y el 16 de agosto –es posible participar en una, dos o más semanas (de lunes a viernes) de las ocho de actividad- y cuenta ya con más de 400 inscritos. El clinic, que admite nuevas matrículas, estará coordinado y se desarrollará bajo la metodología de las Secciones Inferiores del club y la Academia racinguista.

La jornada en La Albericia comenzará a las 9:30 y finalizará a las 14:00 aunque será posible prolongar este horario con la “opción canguro”, que permite dejar a los pequeños a las 8:00, o el servicio de comedor, que hace que la salida del campus se produzca a las 15:30 después de haber disfrutado de una suculenta y saludable comida en La Cafetería del Racing. Los alumnos inscritos en el verdiblanco clinic estival compaginarán la práctica del fútbol, en los campos de hierba artificial de las Instalaciones Nando Yosu o pabellones si hay condiciones meteorológicas adversas, con la realización de juegos lúdicos y educativos –algunos tendrán lugar en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. También recibirán la visita de jugadores del primer equipo racinguista, acudirán a conocer, con todo detalle, Los Campos de Sport y disfrutarán de refrescantes baños en la piscina.

Desde 114 euros

Todos los inscritos en el Campus de Verano realizarán un desayuno a media mañana, estarán asegurados y recibirán un kit de ropa deportiva formado por dos camisetas, sudadera, pantalón y medias. La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente) y descuentos tanto para los participantes en tres o más semanas como para los inscritos en el Racing Summer Camp de Soncillo (Burgos). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS DE VERANO 2019

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés