RRC / NOTICIAS

El Rayo Cantabria se refuerza con Nico Santos, Dani Moreno y Jonathan García

El filial racinguista fue tercero la temporada pasada y disputó el play off de ascenso a Segunda B

Volver

27/08/2020

El Rayo Cantabria ha incorporado a su plantilla del curso 2020/21 a Nico Santos, Dani Moreno y Jonathan García. El filial racinguista, que la pasada campaña finalizó tercero en el Grupo III de Tercera División y disputó el play off de ascenso a Segunda B, iniciará su pretemporada en las Instalaciones Nando Yosu la próxima semana.

Nicolás Santos Clase nació en Santander (Cantabria) el 7 de febrero de 2000, se formó en el Atlético Perines (al que llegó después de haber jugado en sala en la Agrupación Deportiva La Encina y la Agrupación Deportiva Barrio Pesquero) y actúa como extremo izquierdo o delantero. El jugador cántabro (mide 1,84 y pesa 76 kilos) se incorporó en 2016 al Fulham inglés, en el que ha permanecido los últimos cuatro años defendiendo las camisetas de sus conjuntos SUB 18 y SUB 23 aunque era habitual los entrenamientos del primer equipo londinense, con el que fue alineado en sendos partidos amistosos.  

Daniel Moreno Rodríguez nació en Algeciras (Cádiz) el 30 de marzo de 2000 y comenzó a practicar al fútbol en la Agrupación Deportiva Taraguilla y el Algeciras CF. El futbolista gaditano, que  juega como delantero (mide 1,90 y pesa 84 kilos), ingresó en 2017 en las categorías inferiores del Granada CF y tras dos temporadas formó parte de la plantilla del Recreativo que compitió en el Grupo IV de Segunda B el curso 2018/19. Dani Moreno militó la última campaña en el Club Deportivo Huétor Vega de la Tercera División andaluza.

Jonathan García Farrías nació en La Orotava (Tenerife) el 21 de julio de 2001 y dio sus primeras patadas al balón en la Unión Deportiva Cruz Santa. En categoría infantil se incorporó al Club Deportivo Tenerife, posteriormente militó en la Unión Deportiva Orotava de su localidad natal y 2018 se incorporó a la Unión Deportiva Las Palmas – la temporada pasada actuó en el juvenil de División de Honor del cuadro amarillo. El jugador canario, que mide 1,74 y pesa 65 kilos, actúa como extremo izquierdo aunque puede desenvolverse también por la banda derecha.

En la fotografía superior, Nico Santos posa junto al escudo del Racing de las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña