RRC / NOTICIAS

Helvetia Seguros respalda al Racing durante la temporada 2019/20 en LaLiga SmartBank

La compañía ofrece condiciones preferentes a los casi 12.000 abonados del club verdiblanco

Volver

30/10/2019

Helvetia Seguros se ha incorporado a la familia racinguista y apoyará al equipo verdiblanco en su participación en LaLiga SmartBank. La compañía, que cuenta con soportes publicitarios en Los Campos de Sport, quiere que el acuerdo suscrito con el club cántabro sea también beneficioso para los casi 12.000 abonados con los que cuenta el Racing este curso 2019/20, a los que ofrece condiciones preferentes en sus productos.

Fundada en Suiza en 1858, Helvetia es una de las firmas de seguros líderes a nivel mundial y dispone de pólizas de automóvil, motocicleta, hogar, decesos, vida… La compañía, que destaca por su solvencia y competitivos productos, cuenta con una oficina en Santander -situada en la calle Isabel II- aunque también es posible obtener información o contratar sus productos en su página web oficial: www.helvetia.es.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que permanecerá vigente hasta el 30 de junio de 2020, fue rubricado en El Sardinero por el Director de Helvetia Seguros en Cantabria, Carmelo Martínez, y el Presidente de Honor del Real Racing Club, Juan Antonio Sañudo.