RRC / NOTICIAS

KIA y Numar Motor, su concesionario en Cantabria, nuevos patrocinadores del Racing

El logotipo de la firma de automóviles aparecerá en la camiseta del equipo juvenil verdiblanco

Volver

02/05/2014

Sañudo y Criado

 

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo de patrocinio con KIA y su concesionario oficial en Cantabria, Numar Motor, hasta el 30 de junio de 2014. El logotipo de la firma automovilística aparecerá en la camiseta que el equipo juvenil lucirá en la Copa de Campeones que jugará en Vera (Almería) la próxima semana (sale de viaje en la noche de hoy y debutará ante el Valencia CF el lunes 5 de mayo a las 10,30 horas), así como en los partidos de la Copa del Rey de la categoría: en octavos de final los verdiblancos se medirán, a doble partido, a la Sociedad Deportiva Huesca el 18 y el 25 de mayo.

 

Pero la relación entre el Racing y KIA no se limita al equipo Juvenil A, sino que ha alcanzado un compromiso global con el club y la marca tendrá también presencia en Los Campos de Sport. Dos vehículos estarán situados junto a las taquillas del estadio los días que el primer equipo juegue en su feudo y otro estará en el césped tanto antes del comienzo de cada encuentro como en el descanso. Además, se emitirá publicidad de KIA y Numar Motor a través de la megafonía de El Sardinero.

 

Articulado a través de la Fundación

 

KIA es una marca que se encuentra en proceso de expansión y ofrece en todos sus vehículos siete años de garantía. El concesionario oficial en Cantabria de la firma es Numar Motor, con sede en Santander (El Campón- Peñacastillo, Torrelavega y Laredo), que ofrece atención personalizada y un completo servicio postventa a sus clientes.

 

El acuerdo de patrocinio entre KIA, Numar Motor y el Racing se ha articulado a través de la Fundación para que tanto la firma automovilística como el concesionario en Cantabria aprovechen las ventajas fiscales que otorga el referido organismo.

 

En la fotografía superior, el Presidente del Real Racing Club, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Propietario de Numar Motor, Emilio Criado.

 

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés