RRC / NOTICIAS

La moto eléctrica Quazzar, sorteada en La Rifa del Play Off por la Fundación Racing, es para la papeleta 1.055

El número ganador, gracias a Octopus Movilidad, salió de una urna en presencia de Juan Antonio Sañudo y el notario Íñigo Girón

Volver

09/06/2019

La papeleta 1.055 resultó ganadora de la moto eléctrica QuaZZar, sorteada por la Fundación Real Racing Club en La Rifa del Play Off –gracias a la firma cántabra Octopus Movilidad- en el descanso del partido por el título de Segunda B disputado en Los Campos de Sport por la escuadra verdiblanca y el Club de Fútbol Fuenlabrada. El número agraciado salió de una urna instalada en el centro del campo –la mano inocente fue un futbolista de las Secciones Inferiores del Racing- en presencia del Presidente de Honor del club, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el notario Íñigo Girón. Además, se extrajeron tres papeletas reserva (1.777, 6.561 y 1.645) por si no aparecía el dueño de la premiada –el objetivo es que el atractivo scooter verdiblanco vaya a parar a uno de los muchos aficionados que, durante los últimos meses, adquirieron participaciones.

El modelo sorteado por la Fundación verdiblanca es el e-Divine, un scooter eléctrico retro –personalizado con los colores del Racing- con un atractivo diseño, de fabricación y homologación española y 100% ecológico. Además, cuenta con la puntera tecnología de todos los modelos de la marca: luces LED, sistema SSL de extracción de rueda trasera, software inteligente y dos baterías extraíbles con control de autonomía y larga durabilidad, pues disponen de una autonomía que alcanza los 60 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés