RRC / NOTICIAS

“LaLiga 1|2|3 es una categoría que no perdona fallos, hay que adaptarse rápido”

El racinguista Jordi Figueras destacó “la intensidad y el trabajo con balón” como señas de identidad de la presente pretemporada

Volver

26/07/2019

Jordi Figueras, que cuenta en su haber con amplia experiencia en la elite del fútbol español (defendió las camisetas del Celta, Real Valladolid, Rayo Vallecano y Betis), aseguró estar “muy ilusionado” por volver a actuar en LaLiga 1|2|3, “una categoría que no perdona fallos y a la que tenemos que adaptarnos rápido”. El zaguero verdiblanco, que cumple su segunda campaña en el Racing, destacó “la intensidad que pone el entrenador en cada sesión y el trabajo con balón” como señas de identidad de la pretemporada 2019/20 del cuadro cántabro, que se inició el pasado 8 de julio.

Figueras explicó que “los siete refuerzos veraniegos se han adaptado perfectamente porque este vestuario es una piña que lo único que quiere es el beneficio grupal; están perfectamente integrados en la dinámica del grupo”. El central ilerdense dijo también que “ganar siempre refuerza –el Racing ha vencido los tres encuentros estivales disputados hasta la fecha ante la Cultural, la Real Sociedad y el Club Deportivo Cayón- pero el objetivo de pretemporada es ponerse al 100% lo antes posible para llegar al partido del Málaga CF en las mejores condiciones. Estamos desarrollando un buen trabajo a nivel físico, táctico y técnico y creo que esa es la línea a seguir”.

En la fotografía superior, Jordi Figueras bebe agua en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

21 ENE

10:30 El Sardinero

Entrenamiento

Entrenamiento

22 ENE

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

23 ENE

10:30 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

24 ENE

17:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 13 Real Racing Club - Bilbao Athletic

31 ENE

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 14 Deportivo Alavés B - Real Racing Club