RRC / NOTICIAS

Los partidos del Racing en El Sardinero, televisados en directo a través de la web oficial

La primera retransmisión será el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés de este domingo 13 de septiembre

Volver

09/09/2015

TV

 

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con la productora Holastream para televisar en directo, a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, los encuentros que el primer equipo cántabro dispute en Los Campos de Sport. La retransmisión, que se realizará a tres cámaras y en alta definición (HD), se efectuará bajo el sistema pago por visión (PPV vía PayPal) y estará disponible para todos los aficionados por sólo 3,95 euros.

 

Con esta iniciativa el Racing pretende acercar el equipo a todos los seguidores verdiblancos que residen fuera de Cantabria -en las ampliaciones de capital realizadas en 2015 quedó de manifiesto que el club cuenta con miles de simpatizantes en todo el mundo- o a los que, por motivos de salud, no pueden acudir al estadio de El Sardinero.

 

Amplia experiencia

 

La primera retransmisión que se llevará a cabo será el compromiso liguero correspondiente a la cuarta jornada del campeonato 2015/16 en el Grupo I de Segunda B que el conjunto dirigido por Pedro Munitis jugará en Los Campos de Sport este domingo, 13 de septiembre, a partir de las 17,00 horas.

 

Holastream, aliada del Real Racing Club en esta iniciativa, es una productora cántabra que cuenta con amplia experiencia en el sector deportivo, pues entre sus trabajos realizados hasta la fecha destacan la retransmisión en directo de los encuentros del Bathco o el Club Deportivo Tropezón.

 

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés