RRC / NOTICIAS

“Me gusta regatear y hacer cosas diferentes para ayudar al equipo”

Enzo Lombardo, que llegó al Racing este verano cedido por el Real Club Deportivo Mallorca, asegura encontrarse “muy cómodo en Santander”

Volver

07/08/2018

El extremo Enzo Lombardo, que se incorporó al Racing este verano –cedido por el Real Club Deportivo Mallorca, marcó el pasado fin de semana en Sarriena su primer gol con la elástica verdiblanca en la presente pretemporada y aseguró sentirse “muy bien. El vestuario me ha ayudado mucho desde mi llegada y creo que, por lo visto en los entrenamientos y partidos, vamos por buen camino”. El joven futbolista francés, que ha dejado muy buenas sensaciones en los compromisos estivales con acciones de calidad que provocaron las ovaciones del público, explicó que le gusta “regatear y hacer cosas diferentes para ayudar al grupo. Intenso ser decisivo en el área rival aunque soy consciente de que no siempre se puede ser vertical”.

A Lombardo no le sorprendió el estilo de juego de la Sociedad Deportiva Leioa, rival racinguista en el Grupo II de Segunda B, porque “en Francia también son habituales este tipo de partidos. Se practica el juego directo, con segundas jugadas, y tenemos que estar listos para este tipo de encuentros pues se van a dar, especialmente a domicilio, en el campeonato 2018/19”. El jugador racinguista, finalmente, resaltó las cualidades de Santander, su nueva ciudad, donde afirmó sentirse “muy bien”.   

En la fotografía superior, Enzo Lombardo (derecha) trata de superar a Íñigo Sainz- Maza en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

17 OCT

20:30 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club SAD - UD Logroñés SAD

21 OCT

12:00 El Molinón

Partido *

Jornada 9 Real Sporting de Gijón - Real Racing Club SAD

28 OCT

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - C. D. Calahorra

04 NOV

Partido *

Jornada 11 Real Unión - Real Racing Club SAD

11 NOV

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Bilbao Athletic