RRC / NOTICIAS

Presión y salida de balón, ejes del trabajo racinguista en La Albericia

La escuadra verdiblanca tiene programados dos entrenamientos para la jornada de hoy

Volver

21/05/2020

La sesión de trabajo matinal desarrollada por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu ha pivotado sobre dos ejes, pues el cuerpo técnico encabezado por José Luis Oltra enfatizó los ejercicios encaminados a mejorar tanto la presión como la salida de balón. Los futbolistas verdiblancos se emplearon a fondo en el entrenamiento matinal para cumplir las directrices del entrenador verdiblanco, que quiere tener a su plantilla en el mejor estado de forma posible para el regreso de LaLiga SmartBank (está previsto para mediado de junio). La escuadra cántabra, que cumple su primera semana con prácticas colectivas –se realizan en grupos de 10 cumpliendo el protocolo de LaLiga- en La Albericia, buscan dejar atrás los casi dos meses de confinamiento hogareño por el COVID-19 y cumplir nuevas etapas tras unos primeros días de ejercicios exclusivamente individuales.

Los jugadores racinguistas, a excepción de David Barral que continúa recuperándose de la lesión muscular que padece en el sóleo de la pierna derecha, completaron con éxito el entrenamiento matinal y volverán a calzarse las botas en las Instalaciones Nando Yosu esta tarde a partir de las 17:30 horas –acudirán escalonadamente en tres grupos. Mañana viernes día 22 la cita tendrá lugar en el mismo escenario, los campos de hierba natural del complejo deportivo, a partir de las 10:30.

Las fotografías y el vídeo superior corresponden a la sesión de trabajo llevada a cabo por el Racing en la jornada de hoy.

RRC / Planificación Semanal

13 JUN

17:00 El Sardinero

Partido

Jornada 32 R. Racing Club - CD Lugo

16 JUN

21:30 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 33 Girona FC - R. Racing Club

21 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 34 R. Racing Club - CD Tenerife

24 JUN

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

28 JUN

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP