RRC / NOTICIAS

“Queremos hacer un buen partido para nuestra afición”, Munitis

El entrenador del Racing asegura que “la línea del equipo es buena” tras tres triunfos consecutivos

Volver

26/03/2016

Pedro Munitis tiene claro que la presencia en El Plantío de casi 2.000 aficionados racinguistas supone un aliciente extra para el equipo de cara al duelo que disputará ante el Burgos CF mañana domingo, 27 de marzo, a las 17,00 horas: "queremos hacer un buen partido para agradecer a los seguidores el esfuerzo que hacen por desplazarse y mostrarnos su apoyo, nos gustaría que regresaran a casa contentos. Esa es la grandeza de este club y su aliento seguro que va a permitirnos superar los momentos malos que, como es lógico, podamos tener a los largo de 90 minutos". El técnico verdiblanco explicó que "estamos en buen momento, venimos de ganar en Los Campos de Sport cuajando un buen encuentro ante la Cultural, sumamos tres puntos en Valladolid después de varias jornadas sin ganar a domicilio y la semana de entrenamientos ha sido muy positiva".

 

El entrenador del Barrio Pesquero, que puede contar con todos sus efectivos salvo el lesionado Borja San Emeterio, aseguró que "esto es una muy buena noticia, prácticamente tenemos dos jugadores por puesto muy competitivos pero, como siempre digo, juegan 11 y se visten 16. El trago desagradable para nosotros como cuerpo técnico es dejar a gente sin convocar pero así es el fútbol y afortunadamente ahora mismo todos los jugadores están a gran nivel".

 

Estilo definido

 

Del rival, el Burgos CF, Pedro Munitis destacó que "tiene un grandísimo entrenador -el ex racinguista Ángel Viadero- que tiene una forma de jugar muy definida. En principio no esperamos grandes cambios tácticos, defienden con un esquema 4-4-2 muy bien armado, son muy ordenados y lo mismo son capaces de apretar en campo contrario que de jugar replegados. Si se ponen por delante en el marcador es difícil dar la vuelta al partido pero confío en que seamos capaces de completar un buen encuentro y traernos los tres puntos".

 

En la fotografía superior, Pedro Munitis en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD